Llámanos 477 312 4295
Red AGDER

AGDER: Somos una Entidad de Certificación y Evaluación acreditada ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

Bienvenido a AGDER, tu aliado en certificaciones laborales. En AGDER, nos dedicamos a impulsar la profesionalización del capital humano en diversos sectores productivos del país mediante la certificación de competencias laborales respaldada por el SEP – CONOCER.

Misión: Facilitar y guiar el proceso de evaluación y certificación de competencias laborales, contribuyendo así al crecimiento y reconocimiento oficial de los profesionales y empresas que forman parte de nuestra red.

Visión: Aspiramos a ser la opción preferida y líder en la certificación y evaluación de competencias laborales, brindando un acompañamiento integral y personalizado a nuestros clientes, destacando por la calidad y aplicando la normativa oficial en todos nuestros servicios.

Valores: Excelencia, compromiso, transparencia, honestidad y colaboración. Estos principios fundamentales guían cada una de nuestras acciones, asegurando la confianza y satisfacción de quienes confían en nosotros.

Servicios:

  1. Cursos de Capacitación: Ofrecemos programas de formación meticulosamente diseñados para elevar las habilidades y conocimientos de los profesionales en diversas áreas. Nuestros cursos están diseñados para ser dinámicos, prácticos y alineados con las últimas tendencias del mercado laboral.
  2. Evaluación y Certificación: Con más de 70 estándares de competencia activos, garantizamos una evaluación y certificación de excelencia. Nuestros procesos están respaldados por el SEP – CONOCER, proporcionando un reconocimiento oficial y curricular que destaca a nuestros certificados en el competitivo entorno laboral.
  3. Acreditación de Evaluadores Independientes en el CONOCER: Si eres un profesional apasionado por la evaluación y certificación de competencias laborales, te ofrecemos la oportunidad de ser acreditado como Evaluador Independiente por el CONOCER. Acompañamos tu proceso para que puedas contribuir al desarrollo profesional de otros.
  4. Acreditación de Instituciones educativas: Facilitamos el camino para institutos que buscan convertirse en Centros de Evaluación acreditados por el SEP – CONOCER. Nuestra experiencia y respaldo te guiarán a través del proceso de acreditación, asegurando estándares de calidad y contribuyendo a la excelencia en la formación y certificación de competencias.

Ventajas Competitivas:

Red AGDER: Nuestra red de Centros de Evaluación dentro del territorio mexicano garantiza un acompañamiento local y personalizado. Estamos aquí para servirte y guiarte en cada paso de tu proceso de certificación. ¡Únete a nosotros y avanza hacia un futuro profesional más sólido y exitoso!

¿Por qué AGDER?

En AGDER, creemos en el aprendizaje constante como un estilo de vida y estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar el máximo nivel de crecimiento en tu carrera.

Contacto: Teléfonos: (477) 776 5180 / (477) 312 4295 Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Vicario 234, Real Providencia, León, Guanajuato. C.P. 37234

¡Sigue adelante con AGDER y haz de tu certificación laboral un paso hacia el éxito!