Llámanos 477 312 4295

¿Centro de Evaluación?: Porqué asociarse con una Entidad de Certificación y Evaluación

Red AGDER

¡Explota con Éxito en el Mundo de las Certificaciones de Competencias Laborales!

En el emocionante mundo de las certificaciones de competencias laborales, contar con el respaldo adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Es por eso que asociarse con una Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) puede ser una jugada estratégica para aquellos profesionales que desean emprender en este campo como Centros de Evaluación.

Beneficios de asociarse con una ECE:

  1. Estándares de calidad garantizados: Una ECE respalda al Centro de Evaluación con estándares de calidad reconocidos por autoridades competentes, como CONOCER y SEP, asegurando la calidad y validez de los procesos de evaluación.
  2. Acceso a certificaciones reconocidas: Los Centros de Evaluación asociados tienen acceso a certificaciones reconocidas a nivel federal, lo que aumenta su credibilidad y reputación en el mercado laboral.
  3. Asesoramiento y acompañamiento: Las ECE ofrecen asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de implementación y operación del Centro de Evaluación, garantizando el cumplimiento de los estándares y normativa oficial.
  4. Capacitación y actualización: Se proporcionan programas de capacitación y actualización para el personal del Centro de Evaluación, asegurando que estén al tanto de las mejores prácticas y las últimas novedades en evaluación de competencias.
  5. Networking y colaboración: Se facilita el networking y la colaboración con otros Centros de Evaluación y actores relevantes en el ámbito de la certificación y evaluación, lo que puede generar oportunidades de colaboración y crecimiento mutuo.

Si estás considerando abrir tu propio Centro de Evaluación, contar con el respaldo de una Entidad de Certificación y Evaluación como AGDER puede marcar la diferencia.

¡Da el Paso Hacia tu Éxito constante!

— AGDER ECE

AGDER te ofrece el respaldo necesario para construir un Centro de Evaluación sólido y exitoso. ¡No te pierdas esta oportunidad de marcar la diferencia en el desarrollo profesional y laboral! Contáctanos para obtener más información y que puedas hablar con un Asesor AGDER.

Author

Ernesto García R.

— Consultor en Estrategias Digitales y Social Media Marketing (SMM) en diversas empresas. — Asesoría y coordinación de campañas de Marketing Social, Comunicación Política y Marketing de Gobierno. — Licenciado en Diseño Digital por la​ Universidad​ Iberoamericana de León. — Certificado en Marketing digital por Google. — Certificado en Desafíos y oportunidades en la economía digital por el Banco Interamericano de Desarrollo.

2 Comments:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *