Llámanos 477 312 4295

Podcast AGDER

Red AGDER

Escucha nuestro podcast, en el podrás encontrar información y consejos prácticos que te ayudarán a conocer todo lo relacionado al mundo de las competencias laborales y los estándares de competencia que describen, en términos de resultados, el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que se requieren para realizar una actividad en el ámbito laboral, social, gobierno o educativo y es el referente que permite evaluar tus competencias y en su caso, obtener así un certificado que lo respalde.

Estamos comprometidos con acompañar a toda personas que desee certificar una o varias competencias y habilidades laborales, por favor si te ha gustado el contenido de nuestros podcast, coméntanos y si tienes alguna inquietud de conocer más sobre este tema, mándanos tus propuestas y prepararemos podcast especiales a sus peticiones.

Por otro lado te invitamos a seguirnos en Spotify y compartas esta sección con tus amigos y conocidos.


Author

Justo Jacobo

Contador Público, Maestro en Finanzas y Maestro en Auditoría con amplia trayectoria en el sector educativo. Asesor de proyectos incubados y servicios administrativos y financieros. Egresado de la primera Universidad particular del estado de Guanajuato. Participante en el Maratón de fiscal y asesor en el Maratón de Finanzas y Ética profesional. Colaborador en Revista Pymero. Certificado en diversos estándares de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *