Llámanos 477 312 4295

Feliz 15º Aniversario: AGDER Entidad de Certificación y Evaluación

Estimados colaboradores, asociados y clientes.

Hoy es un día muy especial para nuestra empresa, ya que estamos celebrando 15 años de éxitos, logros y desafíos superados juntos. Por esta razón queremos aprovechar este aniversario como una oportunidad para reconocer el trabajo arduo y dedicación de cada uno de ustedes, (y des los que ya no están pero compartieron su energía y talento) porque ha sido la clave en el éxito de AGDER.

En estos 15 años, hemos construido una cultura empresarial sólida y hemos establecido relaciones duraderas con nuestros clientes, socios y comunidad. Juntos, hemos superado los obstáculos y hemos logrado alcanzar nuevas metas en el camino hacia un éxito más grande y duraredo.

Es un honor para mí dirigir esta empresa y estar rodeado de un equipo tan talentoso y dedicado. Juntos, continuaremos trabajando para alcanzar nuestras metas y asegurarnos de que la empresa siga creciendo y prosperando en los años que están por llegar.

Feliz 15 aniversario a todos y gracias por su contribución a este logro.

Con gratitud,
C.P. y M.F. Justo Jacobo Arreaga Jiménez
Presidente

Author

Justo Jacobo

Contador Público, Maestro en Finanzas y Maestro en Auditoría con amplia trayectoria en el sector educativo. Asesor de proyectos incubados y servicios administrativos y financieros. Egresado de la primera Universidad particular del estado de Guanajuato. Participante en el Maratón de fiscal y asesor en el Maratón de Finanzas y Ética profesional. Colaborador en Revista Pymero. Certificado en diversos estándares de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *