Llámanos 477 312 4295

¿Quién puede ser Evaluador de Competencias?

Red AGDER

Cualquier persona puede ser Evaluador de Competencias siempre y cuando compruebe tener experiencia en una actividad productiva y que  a demás tenga en su visión, ser un agente de cambio para mejorar las condiciones en su sector productivo.

Afortunadamente, el Evaluador de Competencias no puede ser juez y parte, por lo que se convierte en un negocio alternativo para el capacitador. 

El Evaluador de Competencias es una persona independiente de criterio que registra sus observaciones y entera al usuario del sistema nacional de competencias si es competente o no. 

Las personas competentes reciben un certificado avalado por el CONOCER/SEP.

En AGDER nos hemos distinguido por darle oportunidad a estos expertos para convertirse en Evaluadores de Competencias, sin sacrificar su patrimonio familiar,  otorgándoles un respaldo ante el mercado.

Si deseas convertirte en Evaluador de competencias y te encuentras certificado en el estándar #EC0076; ya tienes el 50% del trámite realizado, solo necesitas completar tu formación con otro estándar de competencia. 

Si cuentas con otra certificación diferente al #EC0076, como por ejemplo #EC0217, #EC0301, #EC0104, #EC0249, puedes acudir con nosotros para capacitarte como Evaluador a un bajo costo.

Si no cuentas con ninguna certificación de competencia laboral, pero tienes un Centro de Capacitación, Escuela o Despacho, puedes generar y poner en marcha otro tipo de estrategias que te generen ingresos y puedes aprovechar nuestra vinculación con evaluadores y centros de evaluación.

Hay muchos mecanismos con los que podrás participar y juntos fomentemos el consumo local.

𝙲𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛í𝚜𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚎𝚟𝚊𝚕𝚞𝚊𝚍𝚘𝚛Comenta en esta publicación tu opinión sobre cuales son las características más importantes de un evaluador de 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚘𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝘾𝙤𝙣 #𝘼𝙂𝘿𝙀𝙍 #𝙎𝙞𝙜𝙪𝙚𝘼𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚

Posted by AGDER Entidad de Certificación on Tuesday, April 7, 2020
Author

Justo Jacobo

Contador Público, Maestro en Finanzas y Maestro en Auditoría con amplia trayectoria en el sector educativo. Asesor de proyectos incubados y servicios administrativos y financieros. Egresado de la primera Universidad particular del estado de Guanajuato. Participante en el Maratón de fiscal y asesor en el Maratón de Finanzas y Ética profesional. Colaborador en Revista Pymero. Certificado en diversos estándares de competencia.

9 Comments:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *