Llámanos 477 312 4295

El CONOCER en época del COVID19

Red AGDER

Las Entidades de Certificación somos unidades con el reconocimiento del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias (CONOCER) y nuestras facultades son:

  1. Proponer Centros de Evaluación y Evaluadores
  2. Ofrecer la capacitación y evaluación de competencias laborales a los usuarios del sistema nacional de competencias
  3. Garantizar que los Evaluadores y Centros de evaluación trabajen cumpliendo la normativa del CONOCER
  4. Dotar a los Evaluadores y a los Centros de Evaluación de mecanismos que les permitan cumplir con la normativa del CONOCER y ser rentables para sus unidades administrativas

Bajo esas características, la Entidad de Certificación AGDER siempre se ha caracterizado por no cobrar regalías a los Evaluadores y a los Centros de Evaluación. Por lo que en afán de continuar fortaleciendo al sistema nacional de competencias, continuamos con la política de #NoRegalías a los Evaluadores y Centros de Evaluación.

Esta medida permitirá a los evaluadores y centros de evaluación contar con una adecuada estructura de costos con el fin de acercar la certificación de competencias laborales a los usuarios con precios justos y competitivos.

Cuando busques una entidad de certificación, revisa su promesa de venta y tu mercado meta. En AGDER la promesa esta basada en su manual de operación y el manual de operación para Centros de Evaluación los cuales son robustos, en consecuencia, cada Centro de Evaluación y, a su vez, cada evaluador, cuenta con un soporte técnico que da certidumbre al mercado.

Author

Justo Jacobo

Contador Público, Maestro en Finanzas y Maestro en Auditoría con amplia trayectoria en el sector educativo. Asesor de proyectos incubados y servicios administrativos y financieros. Egresado de la primera Universidad particular del estado de Guanajuato. Participante en el Maratón de fiscal y asesor en el Maratón de Finanzas y Ética profesional. Colaborador en Revista Pymero. Certificado en diversos estándares de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *