Llámanos 477 312 4295

El EC0076 se ha convertido en una oferta muy atractiva para las personas

Red AGDER

En la actualidad, obtener un certificado en evaluación de la competencia laborales es una práctica cada vez más solicitada por empresas y organizaciones que aseguran que sus empleados posean las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus conocimientos y habilidades de manera efectiva.

Los profesionales que cuentan con este título, pueden llevar a cabo este proceso que es oficial y avalado por la SEP / CONOCER, porque es uno de Estándares de Competencia que establecen los criterios que deben cumplir los candidatos para demostrar su competencia en una determinada área.

En este contexto, obtener la certificación del EC0076 se ha convertido en una oferta muy atractiva para las personas que se dedican a la evaluación de la competencia de candidatos. Este estándar, desarrollado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), permite certificar las habilidades y conocimientos necesarios para realizar la evaluación de la competencia de manera efectiva y cumplir con los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad.

Entre las ventajas de obtener el estándar de competencia EC0076 se encuentran:

  1. Reconocimiento de la competencia: Al obtener este estándar, se demuestra que se cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para evaluar la competencia de los candidatos de manera efectiva.
  2. Aumento de la empleabilidad: Las empresas y organizaciones buscan cada vez más personas que cuenten con certificaciones y estándares de competencia, por lo que obtener el EC0076 puede aumentar las oportunidades de empleo.
  3. Mejora de la calidad de la evaluación: Al contar con las herramientas y conocimientos necesarios para realizar la evaluación de manera efectiva, se asegura la calidad del proceso y se cumple con la normativa oficial.
  4. Actualización constante: El estándar de competencia EC0076 se actualiza constantemente para adaptarse a las necesidades del mercado laboral, por lo que obtenerlo implica estar al día en las últimas tendencias y exigencias en la evaluación de competencias.

Por esta razón AGDER pone a tu disposición la próxima capacitación y certificación en el EC0076. Si deseas información da clic aquí para ponerte en contacto.

El Estándar de Competencia EC0076 sí está dirigido a las personas que desempeñan los roles de capacitadores, evaluadores, facilitadores e instructores en el proceso de evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia.

En conclusión, obtener el estándar de competencia EC0076 es una excelente opción para quienes desean ampliar su gama de servicios y destacar entre el medio y demostrar su competencia en el área, para mejorar la calidad del proceso de evaluación y estar al día en las últimas exigencias del mercado laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *