Llámanos 477 312 4295

Corporativo Horus, S.A.S. Centro de Evaluación CE0244-ECE202-15

Red AGDER

Director: Mtro. José Pablo Rojo García

CORPORATIVO HORUS nació en el año 2017 acompañado de su fundador el Mtro. José Pablo Rojo, con una sola misión, capacitar a las personas en el ámbito de la salud.

Inicialmente, nuestro nombre correspondía a nuestra misión original y respondía a los intereses de nuestro fundador, Capacitaciones Rojo, en el año 2019 se toma la decisión de convertirnos en una persona moral.

Durante nuestros 2 primeros años, se logró capacitar a más de 400 personas en temas de Primeros Auxilios y así fue como obtuvimos el reconocimiento de varias Instituciones de Servicios de Emergencia, las cuáles nos agregaron a sus Servicios de Capacitación.

Actualmente, contamos con una gran diversidad de servicios, todos ellos encaminados a la Salud, Protección de las Personas y el Entorno Laboral.

Estándares de competencia que ofrece:

Domicilio:

  • Calle: Palma 1065-A
  • Col. Vista Hermosa
  • Tepatitlán, Jal.
  • C.P. 47670

Teléfono de contacto:

  • 378-688-2121

Sitio web:

  • www.horus.mx

Ubicación:

Author

Justo Jacobo

Contador Público, Maestro en Finanzas y Maestro en Auditoría con amplia trayectoria en el sector educativo. Asesor de proyectos incubados y servicios administrativos y financieros. Egresado de la primera Universidad particular del estado de Guanajuato. Participante en el Maratón de fiscal y asesor en el Maratón de Finanzas y Ética profesional. Colaborador en Revista Pymero. Certificado en diversos estándares de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *