Llámanos 477 312 4295

Y tú ¿Ya estás listo para transformarte y crecer?

Red AGDER

Si eres un profesional que se dedica a brindar capacitaciones a empresas y a sus empleados, es fundamental que ofrezcas valor agregado que te diferencie de la competencia.

Lo sé, dar el siguiente paso, puede parecer intimidante, pero para ser realmente competitivo ya no es suficiente con solo dar cursos, es importante demostrar músculo, construir tu propia escuela y ofrecer certificados oficiales y válidos en todas tus capacitaciones.

Define tu enfoque

Primero, es importante que reconozcas el nicho y definas tu enfoque. Hazte y contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es lo que te apasiona enseñar?
  • ¿A quién te gustaría enseñar?
  • ¿Qué estilo de enseñanza utilizarás?

Establecer un enfoque claro te ayudará a atraer a los clientes adecuados, vender más y por supuesto a construir una buena reputación.

–» Descubre los beneficios de convertirse en un centro de evaluación de competencias acreditado.

Una vez que te hayas definido, llega la hora de diseñar un plan de estudio claro y estructurado. (Aquí es donde AGDER puede acompañarte para que conozcas una metodología clara y probada)
Un plan de estudio debe incluir objetivos específicos de aprendizaje, actividades y evaluaciones. Es importante que planifiques tus lecciones de manera que los estudiantes puedan seguir fácilmente el progreso y ver los resultados.

Para enseñar de manera efectiva, debes utilizar herramientas y recursos de enseñanza que sean efectivos y adecuados para tus alumnos o clientes. Deberás tomar en cuenta que para hacerlo mas atractivo e inovador puedes utilizar videos, juegos, herramientas de práctica en línea, y otros recursos para ayudar a tus estudiantes a aprender de manera interactiva.

¿Ya cuentas con la capacidad de crear un ambiente de aprendizaje positivo y seguro para tus alumnos?

Esto incluye establecer reglas y expectativas claras, y fomentar la colaboración y la comunicación entre los estudiantes. También es importante proporcionar retroalimentación constructiva y alentar a los estudiantes a hacer preguntas y expresar sus ideas.

—» Solicita aquí los requisitos para convertirse en un centro de evaluación de competencias acreditado.

Por último, para tener éxito en la enseñanza y construir una escuela sólida, debes ser un modelo a seguir y un mentor para tus estudiantes. Esto significa ser un ejemplo positivo, ser accesible y estar dispuesto a ayudar a los estudiantes en su desarrollo. También puedes proporcionar orientación y recursos adicionales para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Crea valor real

Y lo mejor de todo, al finalizar tus cursos podrás ofrecer un certificado oficial y válido que acredite los conocimientos adquiridos por tus alumnos. Aquí es donde inicias a crear un verdadero valor agregado para tus estudiantes y por ende aumentará tu reputación.

Si hasta este punto, lo anterior te hace sentido, es momento de contarte que con nuestra experiencia de más de 15 años, con nuestros cursos y certificaciones, podrás ofrecer una capacitación y una experiencia solida y de calidad, que se adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro paquete para Centros de Evaluación y Certificación o para Evaluadores Independientes está diseñado por expertos en la materia, esta garantizando ya que más de 300 casos los avalan. Además, te ofrecemos una plataforma de aprendizaje fácil de usar, que permite a los miembros de la RED AGDER a acceder a los cursos en línea en cualquier momento y lugar.

¡Empieza tú transformación y ofrece certificados válidos para tus estudiantes!


Cursos y certificaciones disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *